Français

Nosotros

showcase image

Andina Idiomas E.I.R.L.

Somos una empresa dedicada a brindar servicios de traducción e interpretación en los idiomas inglés, francés, español y lenguas peruanas orales y de señas. Estamos ubicados en Lima, Perú, y podemos atender sus requerimientos tanto en provincia, como en el extranjero.

Desde 1990, ofrecemos servicios de traducción certificada y especializada, además de servicios de interpretación presencial y virtual, de acompañamiento, de enlace judicial, empresarial y comercial.

 

¿Por qué elegirnos?

Ofrecemos un servicio de calidad, puntual y respetuoso de sus necesidades. Tenemos un equipo de colaboradores expertos en inglés, francés y español que le ayudarán durante todo el proceso.

En traducción, estaremos con usted desde la definición del servicio que necesita, hasta la entrega de sus documentos traducidos en el formato deseado.

En interpretación, analizaremos la situación, definiremos sus necesidades y le propondremos la modalidad de interpretación que mejor se adapte a la configuración de su evento prsencial o virtual.

Nuestras especialidades

Traducciones certificadas hechas por un traductor colegiado certificado, reconocidas y aceptadas por organismos oficiales en el Perú y en el extranjero: embajadas, universidades, Migraciones, Sunedu, Mintra, entre otros.
Interpretación simultánea por Zoom o cualquier plataforma de videoconferencia, ideal para congresos, seminarios, capacitaciones y conferencias. Un equipo de dos intérpretes que trabajan juntos, por cada combinación de idiomas, en estudios aislados y con equipos de sonido adecuados.
Modalidad de interpretación ideal para acompañar a ejecutivos, expertos e invitados extranjeros durante sus reuniones de negocios, entrevistas y visitas de campo.
Apoyo en sus necesidades lingüísticas, en inglés, francés y español: revisión ortotipográfica, asesoría en la redacción de documentos institucionales, revisión de publicaciones, elaboración de glosarios y comunicaciones internas.

Nuestros colaboradores

Trabajamos con un gran equipo de traductores e intérpretes independientes, lo que nos permite cubrir todas sus necesidades de comunicación escrita y oral.

Hedwig Spitzer

Gerenta general - Traductora principal